¡¡A JUGAR!!
1) Para practicar la ortografía, realizaremos
un juego muy divertido llamado “Elemental querido Watson” en el que podremos practicar todos los contenidos de ortografía que hemos aprendido hasta ahora.
Otro juego en el que trabajaremos la separación en sílabas, la acentuación de palabras, etc.
Más juegos de ortografía:
- http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Boecillo/lengua/Cofre3/index.htm
- http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/juegos/11_04globo_cazapalabras/game.html
- http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/lengua/popup_fullscreen.htm
2) Para practicar la gramática, un
juego con multitud de actividades.
3) Para practicar la escritura, jugaremos
a reconstruir frases, ordenar textos… Se trata de actividades divertidas en las
que practicaremos todo lo que hemos aprendido en cursos anteriores.
- http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/proyectos2004/ale/menup.html
- http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/frases.htm
- http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/recursos_odes/2007/lengua/lc004_es/index.html
Para trabajar el texto
informativo:
4) Para practicar el vocabulario,
juego de adivinanzas:

No hay comentarios:
Publicar un comentario